J. Netzahualcóyotl Jauregui Santillán
Secretario de Bienestar


J. Netzahualcóyotl Jauregui Santillán nació en Mexicali, Baja California. En 1999 se graduó de la Licenciatura en Contabilidad por la Universidad Autónoma de Baja California.

Es un empresario, propietario de varios negocios.

Con su amplia experiencia en el sector público y privado, coordinó en 2018 la estructura electoral Federal del Distrito 2 en la Campaña a Diputado Federal de la candidata Marina del Pilar Avila Olmeda, por el partido MORENA, que los llevó a ocupar un curul en la Cámara de Diputados por el Distrito 2 Federal en 2018.

En 2019 coordinó la Campaña a la Presidencia Municipal de Mexicali por el Movimiento de Regeneración Nacional, cuya candidata fue Marina del Pilar Avila Olmeda, misma que los llevó a liderar el 23 Ayuntamiento de Mexicali. Durante esa administración, fue Secretario del Ayuntamiento



Conoce más de la Secretaría de Bienestar


Es la dependencia encargada de establecer un modelo de desarrollo social integral, orientado a la generación de capacidades humanas, que en forma simultánea promueva y atienda a las personas en condiciones de vulnerabilidad social y en situación de pobreza, superando las prácticas tradicionales de asistencialismo.



Contacto


(686) 558-11-30

Edificio del Poder Ejecutivo 2do. Piso Calzada Independencia No. 994, Centro Cívico, Mexicali B.C. 21000

Visita nuestra página oficial: Ir a página de la Secretaría de Bienestar